El alojamiento web es un espacio en disco (un directorio o una carpeta con subdirectorios) que los clientes alquilan en nuestros servidores de Internet para colocar los ficheros que conforman su página web y así poder ser visibles en Internet.
Normalmente es necesario asociar un dominio (un nombre de Internet) del tipo .com, .net, .org, .es ... etc a dicho servicio de alojamiento web y facilitar así el acceso a la página web. También el dominio será necesario para hacer referencia a las direcciones e-mail del cliente. En ABACOX.COM puede registrar su dominio a la vez que contrata el servicio de alojamiento web que más le interese.
Los servicios de alojamiento web suelen ir acompañados de otros servicios web añadidos como sería el caso de buzones de correo de Internet, estadísticas de visitas a la web, acceso a bases de datos, a lenguajes de programación desde el servidor de Internet, listas de correo, zona segura (ssl)... etc. Todos estos servicios se administrarán a través de un panel de control de acceso exclusivo para el cliente (protegido con contraseña)
Los distintos planes de alojamiento web suelen diferenciarse básicamente en el tamaño del espacio en disco, en la transferencia de datos permitida mensualmente, en la cantidad de buzones de correo de Internet(emails) suministrada al cliente y en número y la calidad de las aplicaciones o utilidades que acompañan al servicio. Como podrá comprobar en nuestra oferta de planes, en ABACOX.COM disponemos de los planes de alojamiento web más completos y competitivos del mercado.
A la hora de elegir un buen alojamiento web, es fundamental tener en cuenta la calidad y profesionalidad del soporte técnico que la empresa brinda a sus clientes puesto que en más de una ocasión necesitaremos consultar algún detalle o problema a dicho soporte técnico.
Sin lugar a dudas en ABACOX.COM disponemos del más rápido, eficiente y profesional servicio de soporte técnico de servicios web de Internet. Como norma de la empresa todos nuestros departamentos (incluido el de soporte técnico) dependen directamente del departamento comercial (ventas). Por esta razón, nuestro único objetivo es siempre el mantener a nuestros clientes satisfechos y solucionar de la manera más rápida y eficiente sus dudas o problemas.