EL MEJOR DOMINIO para su ACTIVIDAD
-
¿Qué le ofrecemos?
Servicio de alquiler y venta de dominios VID (Very Important Domains). Son dominios ya registrados exclusivos y únicos en todo Internet.
Disponemos de gran cantidad de dominios especiales que podrá comprar o alquilar para conseguir por fin el éxito en su negocio de Internet. Utilizar un dominio VID beneficiará considerablemente los resultados de su presencia en Internet además de ofrecerle un prestigio y exclusividad diferenciándose de sus competidores.
Rechace nombres de Internet que no reflejan con claridad su producto o la actividad de su negocio. Los dominios coincidentes con las palabras buscadas son ideales para mejorar el posicionamiento en los resultados de los buscadores.
Al contratar el alquiler no es necesario que cambie de proveedor de alojamiento o de servicios de Internet. Simplemente apuntaremos las DNS del dominio hacia su actual servidor.
Si no dispone de proveedor de servicios de Internet, junto con el alquiler/compra del dominio también puede contratar el servicio de alojamiento web que necesite.
Alquilando el dominio conseguirá la exclusividad de uso, la protección ante ofertas de adquisición de otros clientes y si está en venta, la prioridad en el caso de que desee adquirirlo definitivamente.
También ofrecemos servicios de negociación para la adquisición/alquiler de otros dominios ya registrados contáctenos,
Los dominios son los nombres de Internet o palabras que usamos para referirnos a una página web, a una tienda online, a un servicio de correo o a cualquier otro servicio en Internet. Este concepto surgió del hecho de que en informática todo está compuesto por números, mucho más difíciles de recordar que una palabra o un nombre.
Todos los dispositivos que están conectados a Internet, tanto los servidores como los teléfonos móviles, las tablets o los PCs de los usuarios tienen un número asignado (IP) que les identifica en la red de forma única e inequívoca. Los nombres de Internet (dominios) sustituyen a esas numeraciones y pueden hacer referencia a cualquier recurso de la red fijo y constante siendo de carácter único en todo el planeta.
Así pues, usted necesitará registrar su propio dominio para que los usuarios puedan acceder a su página web o enviarles emails sin necesidad de recordar ningún número.
Registrar un dominio significa adquirir la propiedad de la palabra que conforma el nombre y la extensión (combinación única en todo Internet) durante un periodo de tiempo determinado (entre 1 y 8 años).
Antes de que finalice o caduque dicho periodo puede optar por renovar nuevamente dicha propiedad o abandonarlo para que otra persona o entidad pueda hacerse con él.
En la actualidad existen infinidad de tipos de dominios diferenciados por su extensión (lo que va a la derecha del primer punto).
La extensión genérica más representativa serían los primarios ".COM" a los que seguirían los ".NET", ".ORG", ".INFO" por orden de relevancia.
La ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) lleva años aumentando el número de extensiones disponibles para ofrecer variedad y disponibilidad a los usuarios.
En Abacox.com disponemos de casi 500 extensiones diferentes para hacer referencia a cualquier lugar, concepto, idea o identidad aumentando la posibilidad de que el dominio deseado esté libre para su registro.