NOSOTROS

NOSOTROS

Fecha: 12/12/17 - Hora: 15:13:22 (gmt+1)


Página principal
Contratar servicios
Alojamiento web
Dominios
La Empresa
Distribuidores
Contactar
Mapa de la Web


Buscador de dominios
COM NET ORG BIZ INFO ES
www. VER
Buscar todos los tipos


Su sitio en Internet con nuestros servicios de Hospedaje Web profesional
Alojamiento web
profesional


Alojamiento web   - ¿Qué es el alojamiento web?
  - Preguntas y respuestas
  - Precios de Alojamiento web
  - Comparativa entre planes
  - Alojamiento PRO-A  [demo]
  - Alojamiento PRO-B  [demo]
  - Alojamiento PRO-C  [demo]
  - Alojamiento PRO-D  [demo]
  - Contratar alojamiento web


Dominios   - ¿qué son los dominios?
  - Preguntas y respuestas
  - Tipos de dominios
  - Dominios españoles
  - Dominios internacionales
  - Buscador de dominios
  - Registrar dominios


Sobre la Contratación   - ¿cómo contrato?
  - ¿cómo pago?
  - ¿cómo comienzo?
  - ¿cómo renuevo?
  - ¿cómo cancelo?


Varios   - Manuales de instrucciones
  - Nuestro soporte técnico
  - Nuestro dep. de gestión
  - Área de distribuidores
  - Mapa web


Algunos clientes:   - Persianas
  - Mosquiteras


ACEPTAMOS TODAS
LAS FORMAS DE PAGO
Puede pagar mediante giro postal Puede pagar por Western Union
Puede pagar por transferencia Puede domiciliar sus pagos
Aceptamos PAY-PAL
Aceptamos VISA Aceptamos Master-Card Aceptamos American Express Aceptamos Discover
Aceptamos Visa Electrón Aceptamos 4B Aceptamos tarjeta Aurora Aceptamos dólares


Pague bajo nuestro entorno seguro


La Empresa Información sobre la empresa
En ABACOX.COM llevamos varios años ofreciendo nuestros servicios de internet a clientes de todo el planeta. Un equipo de profesionales expertos en todos los ámbitos (redes, programación, informática, comercial...) estará a su disposición para cubrir sus necesidades de manerá rápida y eficaz.
La Empresa

Introducción
Nuestra experiencia comercial le asegura un servicio profesional y le proporciona una atención al cliente y trato personal que no encontrará en otras empresas. Todos nuestros departamentos trabajan bajo las ordenes del departamento comercial para que las necesidades de nuestros clientes siempre sean prioritarias y podamos ofrecer un servicio personal, amable y de calidad.
Los técnicos de nuestra empresa disponen de una experiencia de más de 20 años en el campo de la informática y las telecomunicaciones (programación, redes, sistemas operativos, diseño web...), esto asegura fluidez, rapidez de respuesta y eficacia en todos los aspectos relaccionados con nuestros servicios.
La automatización de todos los procesos de gestión (facturación), activación de servidores, mantenimiento de cuentas, archivo indexado de comunicaciones... etc proporcionan a nuestra empresa la mayor fluidez y eficacia en todos los pasos de contratación, servicio diario y respuestas a las incidencias.
Nuestro único objetivo es mantener siempre bién atendidos a nuestros clientes mediante nuestro trato profesional, personal y directo pues sabemos que en Internet es lo más importante.

Edificio "CENTRO DE DATOS" del servidor de ABACOX.COM
Construido para el más moderno funcionamiento y alta fiabilidad en telecomunicaciones.

Conectado a tres BackBones
El Centro de Operaciones de Red del servidor de ABACOX.COM,  esta ON-NET con GlobalCenter (GC), Qwest Communications y GTE por tres conexiones de amplitud de banda sobre demanda separadas que entran en el edificio del servidor de ABACOX.COM.
1. Global Center (GC), 1er abastecedor con una hilera de red de fibra óptica de 13.000 millas con tecnología (DWDM) que proporciona la escalofriante de 460 Gigabytes por segundo de capacidad por todo el mundo con un modo de transferencia Asincronico (ATM) localizado sólo unos pisos por debajo del servidor de ABACOX.COM en el edificio.
2. Qwest Communications llega con una linea OC-12 obteniendo en breve a una conexión OC-48. Qwest también dispone de un nodo de fibra ATM unos pocos pisos más abajo de la ubicación del servidor de ABACOX.COM. Esta conexión permite a ABACOX.COM ofrecer la redundancia adicional y mejores rutas a Europa, America Latina y Asia. Con nuestros portadores, nuestro router tiene hasta 150.000 rutas posibles para el envío de cada paquete de tráfico.
3. Genuity, una división de GTE es la tercera Hilera de backBone. Proporciona un funcionamiento de red excelente como consecuencia de la alta velocidad. La red GTE global entrega a clientes directamente sobre Internet con una conexión privada de alta velocidad, el BackBone de supercapacidad, incluyendo 17.000 millas de fibra y capacidad OC-192. Esto comprende más de 800 puntos de acceso en EEUU locales y aproximadamente 1.500 puntos de acceso internacionales locales en más de 150 países.
Además, debido a estas conexiones únicas, el servidor de ABACOX.COM no tiene que unirse forzosamente a Internet con un OC3 o circuito de Telecomunicaciones T3, directamente la conexión está realizada con los cables independientes controlados dentro del edificio del servidor de ABACOX.COM, con los 3 gigantes servidores de presencia en Internet. Estas mega-lineas pueden manejar mucho más que un T3 o un OC3 con DWDM, de hecho se manejan multiples veces la amplitud de banda de un OC3. Para cualquier amplitud de banda que necesite ABACOX.COM dispone de la capacidad.

Redundancia de Red
El servidor de ABACOX.COM utiliza el software inteligente de routing llamado BGP) entre Qwest, GC y GTE que utilizan el mismo protocolo. BGP se diferencia en que el camino es más eficiente para cada envio de paquete de datos y las rutas de destino son más rapidas. Esto aumenta la velocidad en la que las páginas web de nuestro servidor llegan a su destino.
Diversos estudios demuestran que la razón más común para la inactividad es el fracaso del circuito sobre la hilera 1 Backbone de proveedor, el router principal. Para protegernos contra este problema potencial tenemos tres abastecedores de hileras 1. Si uno experimenta problemas, ponemos el tráfico de ruta bajo otro. Ademas, al estar ON-NET con Global Center, Qwest y GTE compartimos su arquitectura de distribución digital, que incluye conexiones privadas a la red con servidores de Internet como MCI, el Sprint, UUNET, EUNET, AT&T, AOL, Best, Erols, @home, IBM Advantis y otras. Estas conexiones privadas permiten al servidor de ABACOX.COM cambiar rápidamente y eficientemente los paquetes de datos con cada portador de Backbone en un entorno de uno a uno.
Además Global Center dispone de enlaces de alta velocidad a 8 intercambios públicos incluyendo MAE East y West y varios NAPS. A través de estos intercambios públicos, todos los clientes tienen la capacidad de alcanzar sus sitios, no importa donde estén.

Fiabilidad de Red
Un analisis de industria revela que el 70% del tiempo de inactividad de más de 10 horas con cualquier Proveedor de Servicios de Internet está causado por el fracaso del circuito telefónico. Con ABACOX.COM, el fracaso del circuito está prácticamente eliminado. Porque el centro de operaciones del servidor de ABACOX.COM está en el mismo edificio que GlobalCenter, Qwest y GTE. No existe ningún circuito telefónico entre el servidor de ABACOX.COM y estos abastecedores. Hay una conexión directa entre nuestros routers CISCO 7500 y ellos.
Los proveedores de ABACOX.COM también disponen de conexiones con otras hileras 1 que le proveen de la posibilidad de intercambiar sus Backbones según se necesite
ABACOX.COM sabe que el tiempo de inactividad NO ES una opción para sus servidores. Por esto se invierte grán cantidad de dinero en hardware e instalaciones que aseguran a sus clientes el estar siempre "up" las 24 horas del día los siete días de la semana.
En el Centro de Operaciones de Red (COR) del servidor  de ABACOX.COM  es destacable la característica del suelo elevado. Esto permite el flujo constante del aire acondicionado y permite mantener la temperatura de ambiente uniforme en todo momento. Además, con el suelo elevado reducimos la estática y se aseguran condiciones de humedad y temperatura óptimas para los ordenadores.
También está equipado con un sistema de extinción de incendios "Raytheon" diseñado para la extinción inmediata del fuego protegiendo al personal y a los equipos. Al centro de control se accede a través de unas puertas automáticas que aseguran y protegen el equipo.
Finalmente el (COR) está situado en un seguro, monitorizado y clasificado "A" edificio con un acceso restringido al mínimo personal autorizado a areas sumamente sensibles y al equipo. Existe un registro detallado de la entrada y salida de los empleados ó visitantes mantenido en todo momento.

Sistema de Alimentación Ininterrumpida
Para defendernos de fallos de alimentación local, el servidor de ABACOX.COM dispone de 2 sistemas industriales de Alimentación Ininterrumpida (SAI) trifásicos Liebert. Estos actúan como "pilas" de respaldo, manteniendo en todo momento la energía en caso de altibajos o paros en el suministro eléctrico. Con estos sistemas tenemos la total seguridad de que los equipos están constantemente alimentados independientemente de fuerzas externas.

Aire Acondicionado Industrial
2 Acondicionadores de Aire industriales de 10 toneladas que mantienen los 65 grados Fahrenheit (óptimos) de temperatura en todo momento en los cuartos de computadoras y en el centro de operaciones.

Servidores "A medida"
Los servidores de web de ABACOX.COM son máquinas industriales realizadas "de encago" diseñadas para servir 24 horas 7 días a la semana. Todos los servidores están equipados con doble-redundancia, 450 watios de potencia, intercambio "Hot" entre Seagate Barracuda/Cheetah con sistemas de refrigeración filtrados forzosamente. Además está equipado con un inventario de identica configuración en servidores de reserva.

Sistema de Refrigeracion Forzosa
Los servidores web están equipados con un sistema de filtrado de aire a presión. 4 enormes cañones filtran el aire dentro de cada servidor y los componentes enfrían y purifican el aire. La introducción constante de aire limpio en cada sitio crea un entorno presurizado asegurando la eliminación de polvo y partículas en nuestros servidores.

Intercambio "Hot" de los Drives Seagate
Los drives y las cajas de los drives están construidos en aluminio de alta calidad y el resto en departamentos montados por choque que aseguran la durabilidad del hardware. El servidor de ABACOX.COM se enorgullece de tener los indices más bajos de errores en la industria.

Suministro de energía de intercambio Redundante "Hot"
Cada servidor utiliza suministro de fuerza duales-redundantes "Hot". Si una fuente de energía fallara, el servidor seguirá corriendo con el poder de suministro alterno. Mientras, las alarmas alertarían a un técnico, el cual rápidamente restauraría la redundancia. Así los servidores tipo "Hot" no experimentan ninguna inactividad.

Servidores de Reserva
Mantenemos servidores de reserva ON-LINE en todas las configuraciones de CPUs. Si un servidor experimentara un error en el hardware, el servidor de ABACOX.COM giraría una llave, tiraría de una manilla, sacaría la caja y la insertaría en una CPU idéntica de reserva. Entonces se cambiaría la unidad estropeada. El servidor estaría en perfecto estado en cuestión de minutos.
Enlaces relacionados
  * Servicios de Hospedaje Web
  * Servicios de Registro de Dominios
  * Información para Distribuidores
Hardware CISCO de alta calidad: routers, switches LAN y ATM... Backbones a través de Global Crossing (alta fiabilidad) Conexiones de ALTA VELOCIDAD de tipo OC3 gracias a AT&T Proveedor mundial de sistemas y entornos para Hosting L?r internacional en ISP y propietario de las redes más modernas de Europa Sistemas operativos: los más extendidos en Internet para alojamiento de webs Lenguage PHP de programación especial bajo servidores Bases de datos MySql (adaptadas especialmente para PHP y programación
La Empresa    -    Política de Privacidad    -    Avisos Legales    -    Datos (LSSICE)    -    Mapa Web    -    Contactar
  © Copyright 2017 - ABACOX.COM. Todos los derechos reservados.